Servicell Arauca comprar curso estafa.

Después de reparar televisores, equipos de sonido y muchos otros equipos electrónicos por años, decidí incursionar en el mundo de las reparaciones de teléfonos celulares. 

Hay mucho dinero en este campo y como ya tengo varios años de experiencia en reparaciones, me pareció que no seria demasiado complicado empezar a reparar teléfonos celulares.

Pero quería ir mas rápido y para ello debería comprar un curso, guía etc que me ayudara a entender todo acerca de la reparación de teléfonos celulares.

Aun sin tener experiencia en este campo, ya he reparado varios teléfonos ... eso si por cosas no muy complicadas.

Para mi suerte vivo en Colombia, en donde también reside uno de los mejores técnicos de dispositivos móviles del mundo, el señor Carlos Quiceno de Servicell Arauca.

Ya le había seguido a través de sus videos en Youtube y me di a la tarea de buscar un curso de reparación de celulares de su autoría.

Comencé a buscar dicho curso y me encuentro con este sitio.

Servicell Arauca estafa

Aparentemente es de Servicell Arauca con un dominio .club (el sitio luce bien y tiene un chat para mas información a través de WhatsApp) Ingreso a dicho chat y al empezar a chatear con supuestamente Carlos Quiceno, empiezo a notar algunas cosas raras.

El sujeto parecía estar solo interesado en el dinero y siempre preguntaba ¿consignaras hoy el dinero? ¿te queda fácil ir al banco? etc.

Decidí preguntar por algo que el verdadero Carlos Quiceno no vende... y ¡bingo! el sujeto me respondía si a todo, incluso me invente los precios y el no objetaba.

Lo había descubierto. El tipo de dicho sitio no es mas que un estafador, el cual suplanta la identidad de Carlos Quiceno  de Servicell Arauca.

Como prueba, dejo el ultimo chat de Whatsapp en el que amenazo al estafador con llevarlo a la policía.

Estafa curso Servicell Arauca WhatsApp 1
Estafa curso Servicell Arauca WhatsApp 2
Estafa curso Servicell Arauca WhatsApp 3
Estafa curso Servicell Arauca WhatsApp 4
Estafa curso Servicell Arauca WhatsApp 5
Estafa curso Servicell Arauca WhatsApp 6
Estafa curso Servicell Arauca WhatsApp 7



Algo muy injusto es que si haces una búsqueda en Internet, el sitio del estafador aparece primero que el del autor original.

Busqueda curso Servicell Arauca


Video en el que el verdadero Carlos Quiceno explica la suplantación de su empresa y su propia identidad.


tienda kit electronica

Contenido recomendado

Publicar un comentario

0 Comentarios